Empack

Servicio al cliente

[+562] 2 569 7600

CERTIFICACIÓN BRC PACKAGING VERSIÓN 6

25 de Agosto 2021

INNOPRINT obtiene certificación BRCGS Packaging v6 grado AA

​Muy contentos de compartir con nuestros clientes esta noticia. Hemos obtenido una clasificación grado AA en nuestra certificación BRCGS Packaging versión 6, la última versión de esta exigente norma para la inocuidad alimentaria en packaging.

“Con esto estamos reafirmando nuestro liderazgo en la industria, entregando productos con altos estándares de calidad para las industrias que atendemos”, indicó Juan Ignacio Labbé, Gerente General de Innoprint. “Otro punto muy relevante, es que seguimos comprometidos con procesos productivos acordes a las exigencias de los mercados internacionales, especialmente en la industria agrícola/frutícola exportadora”...acotó Juan Ignacio Labbé.

Sobre la norma:
La norma BRCGS Global Standard for Packaging es la primera norma sobre embalajes y envasado en ser reconocido globalmente por la GFSI (Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria) y, como tal, es una norma sobre packaging muy conocida para aquellos que operan en la industria alimentaria y/o suministran embalajes y envases a la misma. La certificación de BRCGS Packaging Materials se puede usar como una ventaja competitiva para los proveedores de embalajes al presentar ofertas para contratos de venta en las industrias de alimentos, bebidas y bienes de consumo.

Noticias recientes

INNOPRINT SE RE-CERTIFICA CON NORMA BRC PACKAGING

Por tercer año consecutivo nos hemos certificado con la norma BRC Packaging

SOLUCIONES DE ETIQUETADO MÁS SUSTENTABLES

En Innoprint promovemos tecnologías amigables con el medio ambiente.