Empack

Servicio al cliente

[+562] 2 569 7600

Feria Inter-Empack 2018

23 de Mayo 2018

Exitosa Jornada de colaboración con todas las empresas del Grupo Empack.

El pasado 4 de mayo, se realizó la segunda versión de la Feria Inter-Empack, en las instalaciones del Hotel Manquehue Airport. Éste importante encuentro potencia la cooperación y sinergia entre todas las empresas que forman parte del Grupo Empack, además de recoger la gran variedad de soluciones que ofrece cada una de ellas.

El Director del Grupo Empack, Sr. Alberto Calderón, afirmó que una de las grandes fortalezas del Grupo Empack es que “podemos dar soluciones integrales a nuestros clientes, lo que nos permitirá diferenciarnos de la competencia y así marcar una diferencia en el mercado”. Agregó que “el futuro es la colaboración”.

La Feria Inter-Empack es el espacio ideal donde los equipos comerciales, de innovación y técnicos, de Santiago y otras Regiones, intercambian conocimientos, experiencias y aprendizajes.

En esta ocasión, la agenda se enfocó en charlas técnicas, profundizando en cada una de las soluciones. Además, se abordaron temas comerciales y de innovación, de gran utilidad para el público asistente. En ese sentido, se realizó una actividad con todos los presentes, cuyo objetivo fue diseñar “el envase del futuro”, cerrando con la premiación del 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente, cerrando así ésta exitosa jornada.

Noticias recientes

Premiación sexto lugar ranking GREAT PLACE TO WORK

Este año hemos logrado posicionarnos en el sexto lugar de las mejores medianas empresas para trabajar en Chile.

Primera versión de la feria INTER-EMPACK

Actividad que busca poder generar una instancia de interacción entre las empresas del Grupo Empack pudiendo también fomentar nuevas dinámicas de trabajo entre ellas.