Empack

Servicio al cliente

[+562] 2 569 7600

Grupo Empack fue premiado por Deloitte como una de las Mejores Empresas Chilenas del 2018

15 de Noviembre 2018

El premio es asignado por un jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez.

Tenemos el orgullo de comentarles que salimos dentro de las 33 MEJORES EMPRESAS CHILENAS que se premiaron el jueves pasado, dentro de mas de 200 empresas que postularon. Esta premiación evalúa las mejores prácticas de negocios en los 4 elementos que son: Estrategia, Compromiso, Capacidad y Desempeño Financiero. Premio que es asignado por un jurado compuesto por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez.

Deloitte, junto a Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez, convocaron a más de 100 empresas nacionales en la segunda versión del Programa Mejores Empresas Chilenas, de las cuales 33 fueron galardonadas y reconocidas como las compañías con las mejores prácticas del mercado local.

Las empresas ganadoras son reconocidas con un sello distintivo de alcance mundial, que les da una presentación destacada frente a sus colaboradores, proveedores, bancos y otros stakeholders, dándoles un sello que los presenta como una compañía bien gestionada.

Desde el Grupo Empack, estamos orgullosos por ser merecedores de ésta honorable distinción y extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo de trabajo, quienes con su esfuerzo y dedicación hicieron que éste reconocimiento fuera posible.

Lea más en: https://www2.deloitte.com/cl/es/pages/about-deloitte/articles/cl-gala-Mejores-Empresas-Chilenas-2018-segunda-version.html#

Noticias recientes

Premiación sexto lugar ranking GREAT PLACE TO WORK

Este año hemos logrado posicionarnos en el sexto lugar de las mejores medianas empresas para trabajar en Chile.

Primera versión de la feria INTER-EMPACK

Actividad que busca poder generar una instancia de interacción entre las empresas del Grupo Empack pudiendo también fomentar nuevas dinámicas de trabajo entre ellas.