Empack

Servicio al cliente

[+562] 2 569 7600

Hoy se celebra el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

05 de Junio 2018

INNOPRINT, promueve soluciones de etiquetado más sustentables

El Día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas (ONU) sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Los objetivos principales son brindar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues esta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente se organiza en torno a un tema y sirve para centrar la atención en una cuestión particular apremiante. El tema de este año, Sin Contaminación Por Plástico, hace un llamamiento a la población de todo el mundo en favor de un planeta sin contaminación por plásticos. La celebración de este día pretende hacernos conscientes de que nosotros mismos podemos cambiar hábitos en nuestro día a día para reducir la pesada carga de la contaminación de los plásticos en nuestra naturaleza, en nuestra vida silvestre y sobre nuestra propia salud.

Como Innoprint, estamos conscientes del impacto de la industria del Packaging en el mundo, por lo que promovemos tecnologías, operaciones, materiales y soluciones de etiquetado más sustentables, teniendo soluciones de etiquetas Linerless (etiquetas sin papel soporte), etiquetas en papel kraft (material reciclado), material Greenpaper (compuesto por carbonato de calcio y polietileno), línea de soportes compostables (EcoLiner de Sinclair), entre otras soluciones.

Noticias recientes

Premiación sexto lugar ranking GREAT PLACE TO WORK

Este año hemos logrado posicionarnos en el sexto lugar de las mejores medianas empresas para trabajar en Chile.

Primera versión de la feria INTER-EMPACK

Actividad que busca poder generar una instancia de interacción entre las empresas del Grupo Empack pudiendo también fomentar nuevas dinámicas de trabajo entre ellas.