Empack

Servicio al cliente

[+562] 2 569 7600

Innoprint repite 6to lugar en Great Place To Work 2018

07 de Agosto 2018

81 empresas se midieron en el ranking 2018 en la categoría de Mejores Medianas Empresas

Great Place to Work, en su rol de referente mundial en la transformación de lugares de trabajo en ambientes laborales con alto nivel de confianza, realizó el pasado 1 de agosto en el Hotel W de Las Condes, su acostumbrada ceremonia anual, premiando a las Mejores Empresas para trabajar en Chile.

En la categoría de Mejores Medianas Empresas (compañías con hasta 200 colaboradores) que se midieron en el ranking 2018, de un total de 81 empresas, se premió a las mejores 15. Innoprint ha estado presente durante 5 años consecutivos en el ranking de las mejores, repitiendo por segundo año consecutivo el 6to lugar (mejor lugar obtenido hasta el momento).

La investigación anual que realiza Great Place to Work se basa en información recolectada a más de 10 millones de empleados en 50 países del mundo, representando alrededor de 6.000 organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura.

“Un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”. — Robert Levering, co-fundador, Great Place to Work.

Extendemos nuestras felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo de Innoprint, quienes con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación hacen que ésto sea posible. Su sentido de pertenencia se ve evidenciado en la entrega de mejores soluciones de etiquetado, impactando en la productividad de sus clientes, con altos niveles de servicio y cercanía con ellos.

Noticias recientes

Premiación sexto lugar ranking GREAT PLACE TO WORK

Este año hemos logrado posicionarnos en el sexto lugar de las mejores medianas empresas para trabajar en Chile.

Primera versión de la feria INTER-EMPACK

Actividad que busca poder generar una instancia de interacción entre las empresas del Grupo Empack pudiendo también fomentar nuevas dinámicas de trabajo entre ellas.