Empack

Servicio al cliente

[+562] 2 569 7600

Nueva marca de cintas TTR de ARMOR

27 de Diciembre 2017

INKANTO, la nueva marca de ribbons del líder mundial!

A contar del año 2018, las cintas de termotransferencia del fabricante francés, líder mundial de estos productos, cambiarán de nombre a INKANTO. Este cambio de marca, se debe a una reestructuración de sus divisiones de negocios, dejando a la división de ribbons bajo la nueva identidad.

INKANTO promete revolucionar el mercado de cintas TTR, entregando en cada caja de sus productos un certificado de calidad de origen (también puede ser solicitado vía web), asegurando la vida útil del producto e incorporando un paño de limpieza de cabezales térmicos de las impresoras de regalo (en cada caja máster de producto).

El Packaging también tendrá mejoras, permitiendo una fácil identificación del producto en las bodegas de cada uno de nuestros clientes, asegurando un óptimo almacenaje y uso del producto.

La gama de productos seguirá abarcando las cintas de cera, cera-resina y resina, tanto para cabezales planos como inclinados.

Noticias recientes

Premiación sexto lugar ranking GREAT PLACE TO WORK

Este año hemos logrado posicionarnos en el sexto lugar de las mejores medianas empresas para trabajar en Chile.

Primera versión de la feria INTER-EMPACK

Actividad que busca poder generar una instancia de interacción entre las empresas del Grupo Empack pudiendo también fomentar nuevas dinámicas de trabajo entre ellas.