Empack

Servicio al cliente

[+562] 2 569 7600

Somos una empresa perteneciente al Grupo Empack, especializada en soluciones de etiquetado a la medida de cada cliente. Contamos con tecnología de última generación para la fabricación de etiquetas (PLU, blancas, prime, promocionales, termocontraíbles, entre otras), sea esta en flexografía convencional o impresión digital. Contamos con una amplia gama de equipos, avanzada tecnología, servicio técnico y personal capacitado para ofrecerle un servicio integral en el diseño, además del desarrollo y aplicación de soluciones de etiquetado innovadoras, oportunas y efectivas. Generamos valor con soluciones a la medida para cada cliente.

Nuestra visión

Ser líderes en procesos de etiquetado que entreguen el mayor valor a nuestros clientes, con un equipo humano que ofrezca un servicio de excelencia y permanente innovación en tecnologías, materiales y soluciones.

Nuestra misión

Hacernos cargo de los procesos de etiquetado de nuestros clientes, con soluciones específicas para sus necesidades y basados en un modelo de servicio e innovación que le entregue el mayor valor.

Nuestros valores