Empack

Servicio al cliente

[+562] 2 569 7600

Servicios

En Innoprint contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para entregar soluciones de etiquetado, asesoría técnica y comercial que el cliente requiera para los diferentes rubros productivos.

Contáctanos

Tecnología de alta gama para procesos automáticos y semiautomáticos de fruta.

Con años de experiencia hemos logrado ser expertos en servicios de Lavado, Cepillado, Encerado y Etiquetado automático y semiautomático de frutas.

Entregamos soluciones integrales, certificadas e innovadoras al mercado agrícola de la región.

Poseemos vasta experiencia en el mercado agrícola, entregándole a nuestros clientes soluciones integrales para sus operaciones (equipos, software, insumos).

Nuestras etiquetas Prime destacan por su funcionalidad, innovación y alto atractivo hacia el cliente final.

Revolucionamos la publicidad y la imagen de los productos, con innovación de última tecnología, entregando una amplia gama de posibilidades de desarrollo.

Destacamos con nuestras etiquetas Prime, soluciones de etiquetado a todo color que generan alto impacto en todos los mercados.

Asesoramos de manera óptima y eficiente a nuestros clientes desde el diseño mismo de la etiqueta hasta la aplicación automática o semiautomática en el producto final.

Ofrecemos soluciones de alta tendencia que permiten triplicar el área de información al cliente.

Innovamos en esta industria con etiquetas EasyFlap (multipágina) que potencia el reconocimiento de la marca con un estilo creativo y optimizando los espacios para entregar más información relevante al consumidor final.

Soluciones integrales a las operaciones logísticas de nuestros clientes, mejorando de manera óptima sus procesos productivos.

Entregamos servicios de automatización de líneas de etiquetado, lectura y captura de datos, abastecimiento de etiquetas, cintas de termotransferencia e impresoras.

Resultados eficientes en nuestros productos, logrando satisfacer las necesidades del rubro.

Nuestra tendencia se inclina por la innovación y el compromiso por el medio ambiente, logrando desarrollar soluciones óptimas para las distintas necesidades de este mercado.

Ponemos a disposición nuestras tecnologías que permiten entregar los mejores resultados en campañas.

Con PromoStickers tendrás un diseño personalizado, innovador y certificado, que permitirá potenciar estratégicamente el producto y marca.